En un entorno rural, rodeado de eucaliptos añosos hemos diseñado un jardín que busca mimetizarse con la naturaleza que lo rodea. Nuestro objetivo fue crear un sector social que refleje simplicidad, armonía y calidez, invitando a disfrutar de momentos entre amigos y familia.
El estacionamiento se ubicó estratégicamente separado del área central y delimitado por unas Acacias, que al tener una copa aparasolada van a ser de buena sombra para los autos, y para mantener la tranquilidad del jardín principal. Un camino central, marcado por pisadas de quebracho recuperado de antiguos alambrados del campo, invita a recorrer a través de una pasarela de césped. Esta divide dos grandes canteros plantados con gramíneas y especies nativas de la zona, creando una sensación de pradera que se funde con el entorno natural.
El corazón del jardín esta enmarcado por una gran pérgola, acompañada de un sector de parrilla y fogonero. Este espacio está diseñado para disfrutar la simplicidad del campo, rodeados de canteros y la caballeriza, en un ambiente perfecto para compartir con amigos y estar en contacto con los caballos.
El jardín ha sido diseñado sin riego artificial, seleccionando especies que requieren poco mantenimiento. Esta composición natural y resiliente invita a los visitantes a explorar los diferentes senderos, que conectan con las distintas áreas de la caballeriza, ofreciendo vistas panorámicas desde varios puntos del espacio.
Nuestro jardín es un reflejo de la fuerza y belleza del entorno rural, un lugar que invita a quedarse, a recorrer sus caminos y a disfrutar de cada rincón en compañía de amigos, rodeados de la naturaleza y la tranquilidad del campo.